ARY Macedonia ya tiene representante para Eurovisión 2018

La MRT, televisión pública de ARY Macedoniaha anunciado hoy el nombre que les representará en la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión.  Y entre  más de 300 canciones recibidas  los elegidos por un comité interno para desempeñar esa misión son el grupo Eye Cue , quienes defenderán la canción “Lost and Found”.

Eye Cue es una banda de pop / rock en activo desde 2007 cuando debutaron en el mundo de la música con su disco “Superstar Wannabe”. El vídeo de su primer sencillo “Magija” se lanzó en mayo de 2008 y se convirtió en un gran éxito. Cinco meses después, se lanzó el vídeo de su segundo sencillo “Superstar Wannabe“, la canción que dio el nombre a su álbum debut. En 2010 su vídeo  “Not this time” se emitió en el canal de música MTV llegando a lo alto de la lista de la lista, siendo un éxito en todos los Balcanes. Desde entonces han conseguido éxitos importantes destacando  temas  importantes son “Ne zaboravaj”,  “Ista pateka”  “Son” y “Bobi bas mi e gajle”

Con su presencia en Eurovision Song Contest se cierra un ciclo para la banda, presente en multitud de festivales en  Macedonia y los Balacanes como “Taksirat”, “Exit”, “Schengen  Fest”, “Streets Fest”, “Vevchani”, “Pivolend” u“Ohrid Beach fest

Poco ha trascendido del tema que defenderán en Lisboa, “Lost and Found”, de la que aún no hay prevista fecha de publicación. Si conocemos sus autores: Borjan Trajkovski, se ha encargado de la letra de la canción, mientras Darko Dimitrov, es el encargado de la producción musical.

ARY Macedonia participara en la segunda parte de la primera semifinal, prevista para el 8 de mayo. En ella Eye Cue tratarán de lograr pisar una final, hecho que se les niega desde que  Kaliopi se clasificara para la final de 2012 en Bakú ¿Lo conseguirán finalmente en  2018?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: