Amaia y Alfred realizarán promoción por Europa de “Tu canción”

Resultado de imagen de amaia y alfred
Amaia y Alfred durante la grabación del videoclip de “Tu canción”

Amaia Romero y Alfred García ya están inmersos en la promoción de la candidatura española para Eurovisión 2018. Ellos, elegidos por la audiencia para representar a España en Lisboa, darán a conocer “Tu canción” al público español y  europeo antes de la gran final.

El 15 de marzo será la primera vez que podamos escuchar en directo al versión definitiva de “Tu Canción”. Será en el marco de la XXII edición de los Premios Cadena Dial, que éste año se celebran en Tenerife. Una semana después el día 24 estarán presentes en la Noche de Cadena 100, en Madrid, donde además de su propuesta eurovisiva volverán a deleitarnos a todos con su particular versión de “City of stars”.

Pero no solo estarán presentes en el territorio nacional. Las preparties de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid, que se celebrarán a lo largo del mes de abril, serán también sus destinos.

La primera cita será el 5 de abril en Londres en la London Eurovision Party, que se celebrará en el Café de París. Será la undécima edición de un encuentro en el que, además de Amaia y Alfred, actuarán otros candidatos del festival, confirmados por el momento, Cesár Sampson (representante de Austria), Ryan O’Shaughenessy (representante de Irlanda), Eugent Bushpepa (representante de Albania) o Madame Monsieur (representante de Francia).

Tras Londres, viajarán a Tel-Aviv a la tercera edición de Israel Calling el 10 de abril; y de ahí al Eurovision in Concert, que tendrá lugar el 14 de abril en Ámsterdam. Ya están confirmados por el momento Cesár Sampson (representante de Austria), Madame Monsieur (representantes de Francia), Sennek (representante de Bélgica), Ryan O’Shaughenessy (representante de Irlanda), Waylon (representante de Países Bajos), y Eugent Bushpepa (representante de Albania).

La pamplonesa y el pratense finalizarán su gira promocional europea en Madrid, en la Eurovision-Spain Pre-Party el 21 de abril, que celebrará su segunda edición en La Riviera, con más de 1.500 espectadores. En este nuevo concierto ya están confirmados artistas como Mikolas Jozef (representante de República Checa), Madame Monsieur (representantes de Francia), Eugent Bushpepa (representante de Albania), o Sennek (representante de Bélgica).

¿Conseguirán Amaia y Alfred la tercera victoria para España?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: