Así suenan las tres propuestas de Saara Alto

Como ya informamos hace unos meses, Saara Aalto representará a Finlandia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Por primera vez en toda su historia, la YLE ha elegido de manera interna a su representante en el festival, aunque la decisión de la canción estará en manos del televoto y de un jurado internacional.

Tres temas han sido compuestos especialmente para Saara, temas que van a competir en el renovado UMK, que se celebrará el próximo sábado 3 de marzo, con Krista Siegfrids y Mikko Silvennoinen como presentadores, en el Metro Arena de Espoo. Estas canciones, además, tienen su propio videoclip y se han ido haciendo públicos durante estas últimas semanas.

Monsters” y “Domino” han sido los primeros temas presentados y hoy conocemos “Queens“, la tercera propuesta de Finlandia para el certamen.

Después de tres semanas de presentaciones, el próximo sábado 3 de marzo, en el Metro Arena de Espoo, Saara interpretará cada una de las canciones para que el televoto y el jurado internacional decidan que tema defenderá la artista en el escenario de Lisboa.

Finlandia, desde 2015, no ha logrado pasar a la final, siendo Softengine con “Something better” y un 11º puesto su última marca en la gran final. Además, el país, consiguió el triunfo en 2006 con Lordi y su tan característico “Hard Rock Hallelujah“. ¿Tendrá la misma suerte Saara? ¿Cuál es vuestra propuesta favorita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: