Waylon defenderá “Outlaw in  ´Em” en Eurovisión

La cadena pública, AVROTROS, y el mismo intérprete han dado a conocer hoy “Outlaw in  ´Em” de entre cinco propuestas, tema que defenderá Waylon en la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión.https://www.youtube.com/watch?v=8TowcElmyek

Willem Bijkerk, conocido artísticamente como Waylon acude al certamen por segunda vez, ya que, en 2014, junto con Ilse DeLange, formaron The Common Linnets y obtuvieron la medalla de plata en la gran final celebrada en Copenhague con “Calm After The Storm“, superados por la austriaca Conchita Wurst y su “Rise Like A Phoenix“.

Fue el pasado mes de noviembre cuando el ente público de radiodifusión de Países Bajos, tras varias especulaciones sobre posibles representantes como Maan o Sharon den Adel, presentó a Waylon como su abanderado. No fue hasta el pasado 23 de febrero, cuando se anunció en el programa Talkshow De Wereld Draait Door, que el cantante presentaría cada día una de las cinco candidaturas antes de conocer la decisión final.

Países Bajosno se alza con el triunfo desde 1975con “Ding-A-Dong“, ¿será capaz de superar Waylon su marca personal y conseguir una nueva victoria para el país?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: