Ari Ólafsson será el representante de Islandia en Lisboa con “Our Choice”

La gran final de la selección nacional islandesa, Söngvakeppnin 2018  ha tenido lugar esta noche desde las 20:45 en directo desde el Laugardalshöll Arena de Reikiavik. La gala ha estado conducida por Ragnhildur Steinnun Jónsdóttir (actriz y miss Islandia) en compañía de Jón Jónsson and Björg Magnúsdóttir. En la gala se ha decidido que Ari Ólafsson con el tema “Our Choice” será el representante de Islandia en el próximo festival de Eurovisión que acontecerá en Lisboa en el mes de Mayo.

La ganadora de Eurovisión 2013 Emmelie de Forest y el ganador del Melodifestivalen 2017 y representante sueco Robin Bengtsson han acudido a la final islandesa a actuar. Tras dos semifinales intensas hoy el público islandés decidido que su abanderado en Lisboa sea Ari Olafsson.

Hemos podido disfrutar de nuevo de:

Tras la votación del jurado, dos candidatos llegaron a la superfinal Ari Ólafsson con la versión en inglés de su tema “Our Choice” y Dagur Sigurðsson que se han sometido al veredicto del público que ha decidido que deba representar a Islandia en Lisboa:

¿Qué te parece la elección islandesa? Conseguirá pasar a la Grand Final y superar la posición de su antecesora Svala? Desde Eurofanweb.com le deseamos lo mejor de cara a este año en Lisboa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: