Presentado el tema que representará a Australia en Lisboa

Australia ya tiene canción para la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión. La SBS, emisora estatal australiana, ha anunciado que “We Got Love” será el tema con el que Jessica Mauboy defienda los colores del país en el Altice Arena de Lisboa durante la primera mitad de la Segunda Semifinal del concurso europeo de la canción que se celebrará el próximo 10 de mayo.

No será la primera vez que Jessica pise el escenario de Eurovision Song Contest.  Ya en 2014 fue seleccionada por la SBS para participar con carácter simbólico en el intermedio de la segunda semifinal del concurso donde interpretó el tema Sea of flags”. Fue el primer contacto de Australia como país  en el certamen, antesala de lo que fue su primera participación de facto en el eurofestival, que se produciría justo un año después en Viena.

Jessica ha tenido una brillante carrera musical con la que ha recorrido Australia desde que participase en 2006 en American Idol, alcanzando el segundo lugar y por el que posteriormente firmó contrato con Sony Music Australia. Desde entonces su fama no ha parado de crecer y ha tenido la oportunidad de compartir escenario con figuras del calibre  Beyoncé Knowles  Flo Rida o Chris Brown, entre otros.

¿Será 2018, gracias a Eurovisión, el momento de explosión universal para Mauboy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: