Habemus vídeo oficial de “Tu Canción”

Amaia & Alfred ultiman detalles de cara a Eurovisión y RTVE y Gestmusic están trabajando en los ensayos de la puesta en escena de “Tu Canción”.


Si, como lo lees. Tenemos vídeo oficialde nuestra candidatura para Eurovision 2018. Hace escasamente unos días también podíamos escuchar tanto en Cadena Dial como en redes sociales la versión oficial y de estudio del tema español para Lisboa y esta noche RTVE ha hecho público el videoclip de la candidatura. En el vídeo vemos a Amaia & Alfred entregados en alma a la magia del tema. Un tema que les ha unido aún más si cabe con en el que muchos eurofans españoles nos hemos unido también en un objetivo común: Eurovisión 2018, recuperando la ilusión perdida en los últimos años.

Los preparativos siguen adelante y Amaia & Alfred ensayan y dedican tiempo en los estudios de RTVE a perfeccionar la puesta en escena de cara al festival. La escenografía estará a cargo de Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic y Jordi Vives, realizador de RTVE.

Han confesado que será una puesta en escena con “mucha iluminación e intimidad” una escenografía nada artificial que da rienda suelta a la naturalidad que a ambos artistas caracteriza. Amaia confiesa su deseo que todo el mundo se sienta identificado con el tema y la puesta en escena, la cual habla del amor incondicional a los demás, sin barreras, amor entre personas del mismo o sexo diferente. Alfred sigue en sus trece, quiere que una pareja que interprete el lenguaje de signos esté presente y les acompañe “on stage”. Una idea brillante que afirma que “es un colectivo importante que necesita que le llegue esta canción “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: