Final del Melodi Grand Prix y Noruega ya tiene representante

Noruega ha elegido a través del Melodi Grand Prix 2018 a Alexander Rybak con el tema “That’s How You Write A Song” como abanderado noruego de nuevo en Lisboa.

El ya conocido, famoso y tradicional Melodi Grand Prix ha concurrido esta noche. Una noche llena de luces y alguna cara conocida.

La gala presentada por Kåre Magnus Bergh y Silya Nymoen, ha tenido lugar en el Spectrum de Oslo yAlexander Rybak se ha convertido en el ganador de Melodi Grand Prix 2018, convirtiéndose de forma instantánea en el representante de Noruega en la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Hemos podido disfrutar de los 10 seleccionados de entre más de 1200 propuestas:

Alexander Rybak ha sido elegido en dos rondas de votación. En la primera ronda las líneas telefónicas se han abierto nada más empezar la primera actuación y los cuatro participantes más votados han pasado a la superfinal o final de oro. En la segunda ronda de votación el público no ha podido votar durante las actuaciones y se han abierto las líneas telefónicas al terminar las cuatro actuaciones de la superfinal.  El resultado ha sido decidido al 50% entre el televoto noruego y el jurado internacional compuesto por hasta diez países europeos.

Tras votaciones Alexander Rybak con el tema “That’s How You Write A Song” representará a Noruega en Eurovisión el próximo mes de Mayo. Desde Eurofanweb.com le deseamos lo mejor. ¿Qué te parece a ti la elección?.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: