29 de abril, Primera Jornada de Ensayos: Sesión matinal

El momento  más esperado de cada año por los eurofans de toda Europa ha llegado. Esta mañana se inician en el Altice Arena de Lisboa los primeros ensayos de los candidatos a llevarse el micrófono de Cristal en la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Desde Eurofanweb.com queremos ofrecerte una gran cobertura sobre los ensayos, por eso iremos actualizando a tiempo real esta página con las actuaciones de los países que esta mañana tendrán su primera toma de contacto con el escenario.

Para ello cada una de las delegaciones dispondrá de un máximo de 30 minutos para pulir pequeños detalles e ir perfilando lo que será su actuación en la Primera Semifinal de Eurovision Song Contest 2018, que se celebrará el próximo 8 de mayo y donde los participantes aspiran conseguir uno de los 10 billetes que les ponga en el puesto de salida en la gran final. Una vez terminado el ensayo cada televisión dispondrá de 20 minutos para presentarse ante la prensa acreditada .

A continuación os dejamos con los vídeos e información de estos primeros ensayos. Todo el material es propiedad de la página oficial de Eurovision.tv.

Azerbaiján (11:00 a 11:30 CET)

Aisel ha sido la primera en subirse al escenario del Altice Arena  de Lisboa para su primer ensayo del tema “X My Heart“.  Durante el vídeo se ve a la artista subida encima de unas plataformas triangulares acompañada de cinco bailarines.

En azerí, Aisel significa “el camino que te guía hacía la luna”, un mensaje que se ha mostrado en la letra de su canción para Eurovisión.

Islandia (11:40 a 12:10 CET)

Ari Ólafsson ha ensayado por primera vez la canción “Our Choice” sobre el escenario de Eurovisión 2018. Destaca vestido con atuendos blancos y rojos y aparece acompañado de cinco coristas que le ayudarán a interpretar el tema. “Our Choice” ha sido escrita y compuesta por Thorunn Clausen y así es como se ve en el escenario.

 

Albania (12:20 a 12:50 CET)

Durante la presentación de hoy del tema “Mall“, Eugent se ha vestido con una americana negra rasgada que muestra parte de su brazo, unos pantalones negros y una camisa de color blanco.
Todo empieza con tonos negros y azules cambiando a tonos más cálidos de rojo, amarillo y blanco cuando la canción alcanza su clímax. A Eugent le acompañan dos coristas femeninas y una banda de músicos.

Bélgica (13:00 a 13:30 CET)

Sennek se las ha arreglado para complementar la misteriosa atmósfera de su canción con una puesta en escena muy intimistas. Comienza en la oscuridad con una luz blanca brillando en parte de su cara que va aumentando a medida que avanza la música.  Echad un primer vistazo a “A Matter of Time“.

Esta tarde prosiguen los ensayos en lo que será la primera jornada vespertina de ensayos 2018 y donde podremos disfrutar de la primera toma de contacto con el escenario de 4 de los favoritos a ganar esta edición del Festival:  República Checa, Israel, Estonia y Bulgaria.

¡No dejes de visitarnos, en Eurofanweb.com te lo contamos todo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: