30 de abril, Segunda Jornada de Ensayos: Sesión matinal

¡Seguimos desde el Altice Arena de Lisboa el segundo día de ensayos de los países participantes en la Primera semifinal de la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión!   Desde Eurofanweb.com queremos ofrecerte una gran cobertura sobre los ensayos, por eso iremos actualizando a tiempo real esta página con las actuaciones de los países que esta mañana tendrán su primera toma de contacto con el escenario.

Al igual que en el día de ayer cada una de las delegaciones dispondrá de 30 minutos para realizar su primera toma de contacto con el escenario, transcurrido el cual contarán con 20 minutos para presentar su candidatura ante los medios acreditados en el certamen.

A continuación os dejamos con los vídeos e información de estos primeros ensayos. Todo el material es propiedad de la página oficial de Eurovision.tv.

ARY Macedonia (11:00 a 11:30 CET)

La puesta en escena contará, además de Marija, con un guitarrista, un bateria y tres coristas femeninas con vestidos negros y detalles en rojo.

¿Has visto nuestro videoclip cuando Marija es el personaje principal y camina interactuando con los otros miembros de la banda? Es lo mismo en el escenario, ella va al guitarrista y al bateria mientras baila con las coristas, es como si todos estuvieran cantando y bailando cuando ella les toca

 

Croacia (11:40 a 12:10 CET)

Su actuación empieza con luz blanca y vemos a Franka en primer plano, con un brillante vestido de gala negro. Apenas unos segundos después las luces del escenario se convierten en numerosos colores, del rojo al violeta y del rosa al amarillo.

Veremos a Franka en el escenario sola, sin bailarines ni coros, y ofrecerá una actuación sorprendentemente poderosa, incluso coqueteando un poco con la cámara.

 

Austria (12:20 a 12:50 CET)

Cesár Sampson llevó el ensayo a un nivel superior con un atuendo gris futurista, empezando en una parte elevada del escenario iluminada y, después, acaba bajo.

He visto por primera vez lo que imaginamos durante medio año, estoy seguro de que estamos en el camino correcto.

 

Grecia (13:00 a 13:30 CET)

Deslumbrando el escenario con un vestido blanco y fluido, Yianna transmitió una primera actuación dramática usando sus mangas anchas para enfatizar. La simple iluminación azul, que se convierte en rojo y naranja en parte de la canción, no puede dejar de atraer su atención hacia ella.

Y con los sonidos mediterráneos se cierra la jornada de mañana de hoy que dará paso al merecido descanso para la comida. Tras ella 6 nuevos países tendrán la oportunidad de pisar por primera vez el escenario en lo que será su primera toma de contacto con Eurovision Song Contest 2018. Y como no podría ser de otro modo, Eurofanweb.com, te lo contará en el momento.

¡Contamos contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: