1 de mayo, Tercera Jornada de Ensayos: sesión de tarde

Tras el debut que esta mañana han protagonizado sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa las delegaciones de  Noruega, Rumanía, Serbia, y San Marino,  continúan esta tarde los ensayos de participantes en la Segunda Semifinal de la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Eurofanweb.com quiere que no te pierdas ni un detalle por lo que actualizará esta página para que dispongas al momento de los vídeos de los países que pisarán el escenario en esta sesión vespertina.

A continuación os dejamos con los vídeos e información de los  ensayos de esta tarde, a los que seguirán las ruedas de prensa que cada una de las delegaciones ofrecerá ante la prensa acreditada. Todo el material incorporado a esta noticia pertenece a la página oficial de Eurovision.tv.

Dinamarca (14:40 a 15:10 CET)

Aquellos que han seguido la elección nacional de Dinamarca notaréis inmediatamente que la actuación no ha cambiado mucho. Rasmussen, rodeado por dos velas blancas, se apoyado en sus cuatro coritas y uno de ellos agita una bandera blanca, el símbolo de la paz y la rendición.

El tema vikingo de la canción se ve reforzado por la luz azul y blanca, y los largos abrigos negros que usan los cinco en el escenario. Rasmussen ofrecerá una interpretación vocal constante a través de la canción.

 

Rusia (15:20 a 15:50 CET)

La rusa aparece sobre el escenario en la cima de una montaña, iluminada por algunos colores mientras canta su canción. Julia lleva un vestido blanco con algunos apliques brillantes y estará acompañada por un par de bailarines y tres coristas.

 

Moldavia (16:00 a 16:30 CET)

La estructura blanca y cuadrada que vemos en el escenario al principio de la actuación está llena de pequeñas puertas que se abren para revelar a los cantantes. A medida que avanza la canción, las puertas se abren y cierran para revelar los brazos, las piernas y las caras de los artistas que nos ayudan a seguir la historia que cuentan.

 

Países Bajos (17:00 a 17:30 CET)

La actuación empieza con oscuridad, acercándose lentamente a Waylon y lo que parecen cuatro miembros de la banda tocando la guitarra y la batería.

Durante el transcurso de la canción dos de los miembros de la banda pierden sus instrumentos para bailar el estilo krumping, a los cuales se unen el resto de bailarines. La actuación se combina con luces intermitentes que recuerdan un ambiente rockero de la vieja escuela.

 

Australia (17:40 a 18:10 CET)

Jessica aparece sola en el escenario con un vestido brillante que refleja los colores dominantes de la actuación. El escenario se iluminará de color rosa y verde azulado.

 
Y hasta aquí lo que ha dado de si la primera jornada de ensayos para la Segunda Semifinal de Eurovision Song Contest 2018. Mañana será el turno para el resto de países que tomarán parte en esa semi buscando uno de los 10 billetes para la gran final del Festival donde ya esperan el Big 5 y el país anfitrión. Y un día más, eurofanweb.com estará aquí para contártelo…¡No nos falles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: