1 de mayo, Tercera Jornada de Ensayos: sesión matinal

El Altice Arena de Lisboa acoge hoy los ensayos de los primeros participantes  de la Segunda Semifinal de Eurovision Song Contest 2018, que se celebrará el próximo jueves 10 de mayo.  Desde Eurofanweb.com queremos que no te pierdas nada sobre lo que está ocurriendo en la capital portuguesa, por eso iremos actualizando a tiempo real esta página con las actuaciones de los países que esta mañana tendrán su primera toma de contacto con el escenario.

Como en los días anteriores cada delegación  dispone de 30 minutos para realizar su ensayo sobre el escenario, transcurrido el cual dispondrán de 20 minutos en lo que será su primera rueda de prensa en Lisboa ante los medios presentes.

A continuación os dejamos con los vídeos e información de estos primeros ensayos. Todo el material es propiedad de la página oficial de Eurovision.tv.

Noruega (11:00 a 11:30 CET)

Para su actuación en Lisboa, Alexander Rybak, empieza sentado tocando “instrumentos de aire” mientras explica cómo escribir una canción. Los instrumentos aparecen en la pantalla antes de que Alexander se una a un grupo de cuatro cantantes y bailarines. Rybak tocará su famoso violín al final, y llevará pantalones negros, una camisa azul oscura y una chaqueta azul que se quitará durante la actuación.

 

Rumanía (11:40 a 12:10 CET)

De espaldas al público, dos de los miembros de la banda empiezan la actuación con máscaras blancas en la parte posterior de sus cabezas. Cristina Caramarcu se interpone entre ellos con un dramático vestido morado y los tres se mueven lentamente por el escenario, hasta que aparece el resto de los miembros de la banda.

 

Serbia (12:20 a 12:50 CET)

Las cantantes de Serbia, Nevana, Danica e Iva, llevan vestidos de colores claros con elementos de cuerda temáticos que se extienden por el pelo. Están acompañadas por el cantante Mladen, que está vestido con un traje negro drapeado. En el escenario también encontramos a un flautista, y a la derecha un bateria que tiene sus tambores complementados con decoraciones similares con cuerdas.

 

San Marino (13:00 a 13:30 CET)

En el ensayo de hoy, Jessika y Jenifer aún no llevaban su atuendo porque lo están confeccionando. Lo que hemos visto han sido cuatro robots bailarines en el escenario. Jessika y Jenifer también actuaron con ellos durante su final nacional, y los han llevado hasta Lisboa. Tres de los robots estaran bailando y aplaudiendo como verdaderos fanáticos, y uno tendrá carteles que dicen ‘No soy tu robot‘ y ‘¿Te casarías conmigo?‘.

Y con el ensayo de los representantes del minúsculo país europeo, completamos la primera ronda de ensayos del día. La segunda ronda arrancará en sesión vespertina tras la pausa para comer. Eurofanweb.com os mantendrá informado de todo lo que acontezca.. .¡Contamos con vosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: