3 de abril, Quinta Jornada de Ensayos: sesión de tarde

El Altice Arena de Lisboa continua con esta quinta jornada de ensayos para acoger a los participantes de la primera semifinal de la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión que tendrá lugar el próximo martes día 8. Desde eurofanweb.com queremos ofrecerte una gran cobertura sobre los ensayos, por eso iremos actualizando a tiempo real esta página con las actuaciones de los países que esta mañana tendrán su segunda toma de contacto con el escenario.

Al igual que en la sesión matinal, cada participante dispone de 20 minutos para realizar su ensayo sobre el escenario, transcurrido el cual dispondrán de 20 minutos para llevar a cabo su segunda rueda de prensa en Lisboa ante los medios presentes.

A continuación os dejamos con los vídeos e información de estos segundos ensayos. Todo el material es propiedad de la página oficial de Eurovision.tv.

Lituania (14:05 a 14:25 CET)

Ieva Zasimauskaitė – “When We´re Old”

Juego de luces y sombras en una delicada y estudiada escenografía que podría ayudar contra todo pronóstico a que Lituania se haga con un puesto en la final.

Israel (14:30 a 14:50 CET)

Netta Barzilai – “Toy”

Más enérgica, y siempre moderna Netta se muestra mucho más sólida que en el primer ensayo. Carisma, mejor interactuación con el coro y una iluminación trepisante en ritmos cálidos ayuda perfectamente al lucimiento de este “Toy”. ¿Winner alert?

Bielorrusia (14:55 a 15:15 CET)

Alekseev – “Forever”

Alexseev vuelve a realizar un ensayo que no pasa del aprobado. Con una iluminación en tonos rojizos y dando buena cuenta de la plataforma, el estaticismo del cantante resta dinamismo al tema.

Estonia (15:20 a 15:40 CET)

Elina Nechayeva – “La Forza”

Puesta en escena calcada a la que pudimos ver en el Eesti Laul que no restará ni un ápice de emoción al espectador. Delicadeza, sencillez y fuerza interpretativa en una misma candidatura.

Bulgaria (15:45 a 16:05 CET)

Equinox – “Bones”

Oscurantismo, calidad y derroche vocal son las tónicas que resumen el segundo ensayo de Bulgaria sobre el Altice Arena.

 

ARY Macedonia (16:30 a 16:50 CET)

Eye Cue – “Lost and Found”

Exceso de planos generales y tonos de luces algo fríos que unido a la falta de coordinación de los coros con la cantante restan posibilidades al grupo de alcanzar la final.

Croacia (16:55 a 17:15 CET)

Franka Batelić – “Crazy”

Poco más puede destacarse de Croacia que la belleza de su intérprete. Puesta en escena simple, sin efectos, donde predominan las luces azules y blancas.

Austria (17:20 a 17:40 CET)

Vuelve a sorprender Austria por el uso del escenario y la alternancia en la iluminación de colores cálidos y fríos que potencian enormemente a este tema, uno de los más actuales de la presente edición

Grecia (17:45 a 18:05 CET)

Gianna Terzi- “Oniro Mou”

Gianna bellísima con un vestido blanco de corte helénico interpreta con fuerza sola en escena su tema en medio de luces predominantemente doradas. Actuación correcta, algo descafeinada en televisión

Finlandia (18:05 a 18:25 CET)

Saara Aalto – “Monsters”

Fuerza la que imprime Sara a un tema que ha ido perdiendo fuelle entre los eurofans y que presenta una escenografía casi calcada a la que vimos en el UMK

 

Y hasta aquí lo que ha dado de si la larga quinta jornada en Eurovision Song Contest 2018. ¡Seguimos mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: