3 de mayo, Quinta Jornada de Ensayos: sesión matinal

El Altice Arena de Lisboa vuelve a abrir sus puertas en esta quinta jornada de ensayos para acoger de nuevo a los participantes de la primera semifinal de la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión que tendrá lugar el próximo martes día 8 de mayo. Desde eurofanweb.com queremos ofrecerte una gran cobertura sobre los ensayos, por eso iremos actualizando a tiempo real esta página con las actuaciones de los países que esta mañana tendrán su segunda toma de contacto con el escenario.

En este caso, cada delegación dispone de 20 minutos para realizar su segundo ensayo sobre el escenario. Una vez expirado tendrán 20 minutos para llevar a cabo su segunda rueda de prensa en Lisboa ante los medios presentes.

Azerbaiján (11:00 a 11:20 CET)

Aisel  – “X My Heart

Aisel, vestida impecablemente de blanco, está subida al igual que los coristas en las espectaculares plataformas trapezoidales que pudimos ver en el primer ensayo. Una fuerte iluminación en tonos azulados y blancos arropa perfectamente la actuación de la candidatura azerí.

Albania(11:25 a 11:45 CET)

Eugent Bushpepa – “Mall”

Un atasco provocado por un accidente en Lisboa ha sido el motivo por el que Albania ha cubierto el espacio de tiempo destinado a Islandia.

Eugene una vez más ha destacado por su voz  en una candidatura que apenas ha experimentado cambios en su escenografía y en la que su banda y los coros empastan a la perfección con el intérprete.

Islandia (11:50 a 12:10 CET)

Ari Ólafsson – “Our Choice”

Con retraso, con una potente iluminación que alterna colores fríos y cálidos Ari, muy bien arropado por sus coristas, ha realizado un emotivo ensayo en el que una vez más el intérpete ha sabido transmitir buenas vibraciones.

Bélgica (12:15 a 12:35 CET)

Sennek – “A Matter Of Time”

Senneck algo más solida en escena que el pasado lunes, se muestra más sólida en su ensayo de hoy. La interpretación de la artista y la iluminación juegan a favor de una candidatura que parece salvar los muebles tras su fiasco del lunes.

,

República Checa (14:40 a 15:10 CET)

Mikolas Josef – “Lie To Me”

Mikolas parece recuperado del grave incidente pasado el lunes y aparece en escena de nuevo con su mochila y con una coreografía algo menos dinámica. Increíble que se haya recuperado así de bien y sin duda verle sobre el escenario es el mayor regalo de hoy.

Los ensayos continuarán esta tarde tras la comida con el segundo contacto con el Altice de 10 países más. Síguelo con nosotros…¡Eurofanweb.com, te lo cuenta!

Fuente: OGAE Belgium, Songfestival.be y Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: