Eleni Foureira visita España

Después de la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión 2018, celebrada en Lisboa, la cantante que representaba a Chipre, que quedó en segunda posición, pisará el plató de un programa de televisión español tras el éxito que obtuvo gracias a su espectacular puesta en escena con “Fuego”.

Eleni se ha ganado el cariño de muchos españoles, por eso empieza su gira de promoción en España con un claro objetivo: hacer carrera en nuestro país. Recientemente, la cantante ha firmado un contrato con Sony Music International para lanzar su música fuera de Grecia.

Este domingo 27 será la primera vez que la cantante interprete su tema en ¡Fama, a bailar!, donde hace un par de días dos de sus participantes realizaron una coreografía con el tema eurovisivo y consiguieron la inmunidad.

Pese a que los eurofans eligieron como ganadora a Netta con su canción “Toy“, Eleni Foureira se ha ganado el respeto y el cariño de los seguidores del concurso eurovisivo, aunque ya lo hizo lanzando el tema “Fuego” en español antes de que se celebrara el certamen, un tema que ya ha empezado a sonar en las radios españolas.

Además, proximamente podremos volver a verla en nuestro país ya que ha confirmado su presencia en el Orgullo Gay de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: