Conoce los detalles del Melodifestivalen 2019

Benjamin Ingrosso obtuvo en la pasada edición un 7º puesto con “Dance You Off” y Suecia ya pone en marcha la preselección de referencia en el Festival de la Canción de Eurovision.

Christer Bjorkman espera un aumento de calidad y variedad de estilos, géneros e idiomas después del descenso de audiencia del Melodifestivalen 2018 y el 23º puesto de Benjamin en el televoto.

La cadena pública ya trabaja en la nueva edición y abrirá su plazo de inscripción entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre a través de su página web oficial. Las reglas y su mecánica no sufrirá ningún cambio, y continuarán contando con un total de seis galas con cuatro semifinales, una repesca y la final. Serán un total de 28 participantes, 14 escogidos a través de las solicitudes y el resto invitados por la STV.

El próximo 25 de agosto conoceremos al primer participante ya que el ganador del festival P4 Nästa tendrá una plaza en una de las cuatro semifinales. En la pasada edición fue Stiko Per Larsson quien consiguió el pase directo al Melodifestivalen y defendió su candidatura con “Titta Vi Flyger“, quedando eliminado en la segunda semifinal de la preselección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: