¡CONTÁCTANOS!

Eurofanweb.com nace cómo respuesta a la necesidad que sus autores (Marta, Jose, Christopher, David y Javier) sienten a la hora de canalizar su pasión por el Festival de la Canción de Eurovisión. Con la objetividad como premisa fundamental, la frescura en una mano y en la otra las ganas de convertir Eurofanweb.com en la página web para eurofans hecha por eurofans, nos compromotemos a mantener vivo este espacio web para que estés informado en todo momento de lo que acontezca. Por otra parte, hemos desarrollado y seguiremos desarrollando contenidos novedosos para que vivas el festival intensamente durante los 365 días restantes (366 si es año bisiesto).

Como respuesta y adaptación tecnología al día a día, eurofanweb.com se encuentra presente en las principales redes sociales, en las que podrás interactuar con nosotros directa o indirectamente.

Twitter:
@Eurofanweb_com
¡Síguenos!
Canal de YouTube:
Eurofanweb_com
¡Suscríbete!
Página Facebook:
EurofanWeb
¡Me gusta!

Si deseas participar activamente, compartir tus inquitudes con nosotros, proponernos temas que tratar, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros y trataremos de atenderte con la mayor rapidez posible:

Correo electrónico:
infoeurofanweb@gmail.com

Retwitea” y dale a “Me gusta” en Twitter, visita nuestro Canal de YouTube, dale a “Me gusta” en Facebook, o escríbenos comentarios en la página web, todas las formas de interactuar son bienvenidas, pero siempre que sean desde el respeto. Cualquier acción considerada irrespetuosa será eliminada directamente sin aviso previo.

En caso de que consideres vulnerado el derecho de autor por la utilización irregular de imágenes en el sitio web sin autorización previa, rogamos te pongas en contacto directamente con nosotros en infoeurofanweb@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: